Ministerio de Jóvenes

“Somos un Ministerio Juvenil de alto alcance, dispuestos a cambiar la historia de la Juventud, basándonos en las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.”

Nuestra Misión como hijos de Dios y soldados de Cristo es rescatar Jóvenes, llevarlos al conocimiento de la verdad que es Cristo!
Instarlos a tener una relación personal con Dios, Discipular y formar en ellos Líderes dispuestos a servir.
Que sean personas de gran influencia para otras vidas y que marquen la diferencia en el medio donde se muevan y así ganar una generación de valientes que arrebatan la bendición de Dios. Hemos nacido para ser vencedores y sobre todo hemos nacido para ganar almas, por que Jesucristo fue un ganador de almas, y nosotros llevamos su ADN!

Filipenses 1:6
“Estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.”

Renacer Kids

Los niños son una bendición del Señor. Con estas bendiciones también vienen responsabilidades.

Como mayordomos de los niños de Dios, los padres son responsables de ayudar a los niños a crecer físicamente, intelectualmente, emocionalmente y espiritualmente. Las iglesias también tienen una responsabilidad para con los niños. Queremos proveer un ambiente en el cual los niños estén seguros, sean enseñados a un nivel apropiado a su edad y sean animados a desarrollar una relación con Jesucristo.

Para ayudar nuestros niños en su acercamiento a Dios ofrecemos todos los Domingos estudios bíblicos para todos los niños. En estos estudios los niños aprenden como vivir la palabra de Dios por medio de ellos. También tenemos “Niños adoradores” un tiempo especial de adoración diseñado especialmente para nuestros niños Latinos.

¿Qué es una Casa de Paz?
Las Casas de Paz son parte fundamental en nuestro ministerio; una extensión de la iglesia local.
Uña Casa de Paz es cuando una familia abre las puertas de su hogar para recibir a vecinos, familiares, y amigos, con el fin de enseñar y compartir el Evangelio salvador, transformador, restaurador, sanador y libertador de nuestro Señor Jesucristo a la gente. Una Casa de Paz es un lugar donde se ora por las necesidades de las personas, se alaba a Dios, se enseña Su Palabra y se cuida, espiritualmente, a cada persona que va llegando.

¿Cual es el propósito de una Casa de Paz?
El propósito principal del ministerio es: alcanzar a los perdidos, consolidar y discipular a los nuevos creyentes, y enviar a los cristianos comprometidos con el Reino de Dios hasta que Jesucristo regrese otra vez por Su Iglesia Universal.

Te invitamos a que busques una Casa de Paz hoy mismo!

Una Casa de Paz es un lugar muy cerca de tu casa, donde puedes compartir con gente como tu.

” Porque una casa alcanzada, es una familia transformada.”

Si deseas más información, llámanos al (615) 593-0316

info@iglesiarenacerusa.org

Instituto Bíblico Renacer

La Iglesia Renacer y la Univesrsidad de las Americas, juntos para capacitar los Pastores y lideres Hispanos del Ministerio de las Iglesias Renacer a impactar sus comunidades y el mundo con el evangelio de Jesucristo para la Gloria de Dios.

Maestros:
Pr Jorge Vasconcelos