¿Qué es una Casa de Paz?
Las Casas de Paz son parte fundamental en nuestro ministerio; una extensión de la iglesia local.
Uña Casa de Paz es cuando una familia abre las puertas de su hogar para recibir a vecinos, familiares, y amigos, con el fin de enseñar y compartir el Evangelio salvador, transformador, restaurador, sanador y libertador de nuestro Señor Jesucristo a la gente. Una Casa de Paz es un lugar donde se ora por las necesidades de las personas, se alaba a Dios, se enseña Su Palabra y se cuida, espiritualmente, a cada persona que va llegando.

¿Cual es el propósito de una Casa de Paz?
El propósito principal del ministerio es: alcanzar a los perdidos, consolidar y discipular a los nuevos creyentes, y enviar a los cristianos comprometidos con el Reino de Dios hasta que Jesucristo regrese otra vez por Su Iglesia Universal.

Te invitamos a que busques una Casa de Paz hoy mismo!

Una Casa de Paz es un lugar muy cerca de tu casa, donde puedes compartir con gente como tu.

” Porque una casa alcanzada, es una familia transformada.”

Si deseas más información, llámanos al (615) 593-0316

info@iglesiarenacerusa.org