Nuestra Visión y Misión

Somos una iglesia que existe para cumplir la Gran Comisión de nuestro Señor y Salvador Jesucristo en la ciudad de Lebanon-TN a travéz de la Predicación y Enseñanza Integral de la Bíblia bajo el Poder del Espíritu Santo, que buscaalcanzar  nuestra ciudad, consolidar a los  nuevos Cristianos,  multiplicar la iglesia local y enviar a los creyentes  comprometidos con el Reino de Dios hasta que el Señor Jesucristo regrese…

Nuestra Declaración de fe

Creemos en un solo Dios eterno.
Creemos en la trinidad de Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Creemos que la Biblia fue inspirada por el Espíritu Santo y es palabra viva de Dios.
Creemos en nuestro Señor Jesucristo como el único, suficiente y personal Salvador de nuestras almas, quien derramó su sangre para el perdón de nuestros pecados y resucitó al tercer día.
Creemos en la Segunda  Venida de nuestro Señor Jesucristo.
Creemos que todo aquel que tiene fe en Jesús, lo reconoce como el Hijo de Dios y le recibe, tiene vida eterna y no se perderá.
Creemos en la unidad espiritual del Cuerpo de Cristo.

Nuestra Afiliación Ministerial

Estamos voluntariamente afiliado con La Asociación Bautista del Condado de Wilson,
La Convención Bautista de Tennessee y La Convención Bautista del Sur.

Biografia de nuestros ministros

Pastor Jorge Vasconcelos y su esposa Silvania Vasconcelos fundaron la Iglesia Renacer de Lebanon en Julio 2005. Ellos se casaron en 1991 en Brasil. Ellos tienen dos hijos Gabriel Vasconcelos (2001) y Daniel Lucas (2007).

El pastor Jorge Vasconcelos es un hombre  con un llamado pastoral evangelistico a nivel local, nacional e internacional; enviado por Dios con una autoridad determinada para cumplir una misión específica: alcanzar la comunidad latina de la ciudad de Lebanon y del condado de Wilson para Jesucristo.

El propósito principal de su vida es establecer el Reino de Dios en la ciudad de Lebanon, Tennessee en los Estados Unidos y donde Dios lo envié; con la visión especifica de: “alcanzar, discipular, formar y enviar”.